HORARIO OFICINA:
CERRADA EN AGOSTO

THE CULTURAL ENGLISH CENTRE
Plaza de Colón
Edif. Las Palmeras, 6 bajo
Linares (Jaén)

953 69 36 56        direccion@tcec.es

       

Precios

Se ofrecerá un descuento de 5€ mensuales y por inscripción a cada uno de los alumnos/as de la misma familia y para aquellos alumnos en posesión de la “Tarjeta Joven”.

 

Primaria: Al finalizar esta etapa el alumno será capaz de reconocer vocabulario, relacionar ideas, identificar objetos, entender canciones, cuentos en un lenguaje adoptado a su edad y podrán expresarse usando estructuras sencillas.

Junior: Puede entender y componer frases y expresiones de relevancia inmediata. Se podría comunicar de forma simple, directa y familiar y será capaz de descubrir en términos sencillos asuntos de primera necesidad.

KET: Al finalizar este curso el alumno es capaz de interpretar textos más complejos y conversaciones en inglés y empezar a expresarse con fluidez en inglés en temas y situaciones variadas.

PET: CAMBRIDGE ENGLISH: PRELIMINARY. La preparación para el examen de PET de Cambridge consta de dos cursos en los que se va incrementando no sólo el conocimiento del inglés sino también el manejo de la técnica de examen.

FCE: CAMBRIDGE ENGLISH: FIRST CERTIFICATE La preparación para el examen de First Certificate de Cambridge consta de dos cursos en los que se va incrementando no sólo el conocimiento del inglés sino también el manejo de la técnica de examen.
CAE: CAMBRIDGE ENGLISH: ADVANCED La preparación para el examen de Advanced de Cambridge consta de un curso en los que se va incrementando no sólo el conocimiento del inglés sino también el manejo de la técnica de examen.

CPE: CAMBRIDGE ENGLISH: PROFICIENCY .La preparación para el examen de Proficiency de Cambridge consta de un curso en los que se va incrementando no sólo el conocimiento del inglés sino también el manejo de la técnica de examen.

Conversación: Los grupos de conversación se centran principalmente en la expresión oral a partir de un tema elegido con el apoyo de vocabulario y texto para facilitar la conversación. El objetivo es lograr expresarse con fluidez en el idioma.

Adultos: El centro ofrece cursos de adultos variados, desde nivel básico hasta avanzado. En inglés general, estructurado a través de libro de texto o a través de conversaciones, también se ofertan cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés comercial siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes.