HORARIO OFICINA
LUNES A VIERNES
MAÑANAS: 11:00 - 13:30
TARDES: 16:15 - 20:30
VIERNES TARDE: 16:15 - 19:15

THE CULTURAL ENGLISH CENTRE
Plaza de Colón
Edif. Las Palmeras, 6 bajo
Linares (Jaén)

953 69 36 56        direccion@tcec.es

     

Examenes Cambridge

En THE CULTURAL ENGLISH CENTRE preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, títulos reconocidos a nivel mundial. Los exámenes se realizan en Linares, Úbeda o Granada.Somos Centro Preparador PREMIUM, Cambridge English Language Assessment. Nuestros alumnos se preparan para los siguientes exámenes:

Key English Test (KET), nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Es un título de nivel básico que demuestra que puede usar Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Preliminary English Test (PET) – nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener el certificado PET demuestra la capacidad para afrontar actos de comunicación cotidianos, tanto escritos como orales, en un nivel intermedio de inglés. A partir del curso académico 2010-2011, el B1 es el nivel de inglés que exigen las universidades españolas como parte del Plan Bolonia.

First Certificate in English (FCE) – nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener el certificado FCE demuestra la capacidad para realizar actos de comunicación cotidianos, tanto escritos como orales, en un nivel intermedio alto. Es el examen adecuado para quien necesita el inglés en el trabajo o en los estudios.

Certificate in Adanced English (CAE) – nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El CAE es un examen para usuarios avanzados con capacidad para hacer un uso efectivo del inglés hablado y escrito en la mayoría de las soluciones profesionales y sociales.

Certificate of Proficiency in English (CPE) – nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El CPE es el examen de nivel más alto que ofrece Cambridge para usuarios de inglés en medios profesionales o académicos, próximo a la fluidez y sofisticación de un hablante nativo culto.

Para mayor información sobre estos exámenes, por favor visite www.CambridgeESOL.org/Spain .

CambrPrepCentreLogo