Tu Academia de Inglés en Linares

The Cultural English Centre es una academia de inglés en Linares con treinta años de experiencia en el sector que está especializada en clases de inglés desde niños de 3 años hasta adultos. Nuestro principal objetivo es preparar a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge KET (A2),PET (B1),FCE(B2), CAE (C1), CPE (C2).

Somos Centro Preparador del Cambridge English Language Assessment adscrito al Centro Examinador de Cambridge English ES815-EXAMSGRANADA.

«TCEC is a LEARNING school ACHIEVING first-class results and COMMUNICATING across cultures.»

The Cultural English Centre es un centro de idiomas de confianza y profesional que se dedica al aprendizaje del idioma inglés. El objetivo de nuestras clases es lograr que los alumnos aprendan a comunicarse en el idioma con eficacia. La academia opera en Linares desde hace más de 30 años, y actualmente cuenta con más de 500 alumnos de todas las edades a partir de los 3 años hasta adultos. Somos Centro Preparador del Cambridge English Language Assessment, adscrito al Centro Examinador de Cambridge English ES815-EXAMSGRANADA, de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2. Nuestro plan de estudios se diseña en base a los criterios de las titulaciones anteriormente mencionadas.

VISIÓN

Nuestra visión es empoderar a las personas a través del aprendizaje del inglés junto con las habilidades culturales para que puedan lograr sus objetivos y consolidarlos en el tiempo. Estamos comprometidos con la calidad y excelencia académica, aplicando la mejora continua en la formación de nuestro personal e instalaciones.

MISIÓN

Nuestra misión es asegurar que los alumnos vivan la experiencia TCEC, lo cual significa aprender inglés de manera eficaz a través de profesionales comprometidos. Nuestro plan de estudios y programas culturales están diseñados de manera que centran su atención en las necesidades y objetivos de nuestros estudiantes.

VALORES

Los valores son nuestros principios éticos sobre los que asentamos la cultura de nuestra academia y los podemos resumir en: Compromiso adquirido con nuestros alumnos y con nuestros formadores, colaboración a todos los niveles, desarrollo, igualdad, integridad, respeto, trabajo en equipo y estrategia entre otros.

Nuestra oferta educativa

Actividades extraescolares lúdicas learning
Habilidades lingüísticas a través de proyectos y presentaciones
Tutorías de apoyo a los alumnos
Profesores titulados, cualificados, con experiencia y en continua formación
Asesoramiento en cursos en el extranjero
Clases de adultos
Clases en empresas
Clases one-to- one

Ini & Primary groups (de 3 a 8 años)

Fonética y vocabulario
Ejercicios online
Club de teatro
Concurso de deletreo (Spelling Bee)
Cuentacuentos

Junior groups (de 9 a 11 años)

Comenzamos con los exámenes de Cambridge Assessment (Young Learners)
Autoevaluación del Portfolio TCEC (basado en el Marco Europeo de las Lenguas)
Fomento de la lectura

Exam groups (a partir de 12 años)

Se preparan todos los niveles (desde A2 hasta C2)
Simulacros de examen (mock exams) trimestrales
Tutorías cada viernes para fortalecer y practicar las diferentes destrezas
Acceso a ejercicios y exámenes online
Profesores altamente cualificados en la enseñanza de los exámenes de Cambridge
Posibilidad de hacer el examen oficial en las instalaciones de TCEC

Nuestros profesores

The Cultural English Centre cuenta con una amplia plantilla de profesores titulados, cualificados y con probada experiencia. Sus métodos didácticos son periódicamente actualizados en talleres de formación, asegurando así su óptima calidad de la enseñanza. Además de sus credenciales académicas, buscamos creatividad, para hacer del aprendizaje una diversión y compromiso para alcanzar una máxima satisfacción con resultados inmediatos y positivos.

En The Cultural English Centre contamos con un equipo de profesores multidisciplinar e internacional de distintas nacionalidades, especialistas en su campo.

Son profesionales que te harán aprender de una forma amena y practica y resolverán tus dudas sobre el curso. Gracias a ellos, nuestros alumnos alcanzan la máxima satisfacción; los resultados son inmediatos y los efectos positivos de nuestra enseñanza se reflejan en sus estudios, su trabajo, incluso en su vida personal.

De acuerdo con la nueva ley de modificación del sistema de protección de la infancia y la adolescencia que ha entrado en vigor este año 2016, todos los profesionales que trabajan con menores de edad deben certificar que no han cometido ningún delito relacionado con niños o adolescentes. Toda la plantilla de The Cultural English Centre ha entregado dicho certificado, comprobando que no han cometido ningún delito a este respecto.

Sonia Esther Lasaga
Sonia Esther LasagaCEO
Michael Smith
Michael SmithAcademic Director
Ana Belén Medina
Ana Belén MedinaSecretary and ISO Manager
Mery Jódar
Mery JódarEFL Teacher
Angel Anderson
Angel AndersonEFL Teacher
Judith Gómez
Judith GómezEFL Teacher, Community Manager and Portfolio Expert
Chris Williams
Chris WilliamsEFL Teacher
David Hollinghurst
David HollinghurstEFL Teacher, Cambridge CB Test Technician
Marc Numa
Marc NumaEFL Teacher
Teresa García
Teresa GarcíaEFL Teacher
Andrea Barajas
Andrea BarajasEFL Teacher
Paulina Wozniak
Paulina WozniakEFL Teacher