Resumen de un año académico espectacular

El curso 2017-2018 ha sido un año de grandes retos superados y proyectos consolidados gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que forman parte de The Cultural English Centre, por eso agradecemos a padres de familia, personal docente y administrativo, y especialmente a nuestros alumnos quienes son el corazón que nos impulsa año tras año a dar lo mejor en TCEC Linares.

Este año continuamos promoviendo entre nuestros alumnos el amor por el inglés a través del fomento de la lectura y el teatro con nuestros Reading y Theatre Clubs; también con una serie de actividades para celebrar el Día Europeo de las Lenguas y el Día Internacional del Libro.

Aprender no solo se limita al aula y  por ello continuamos promoviendo la cultura y el aprendizaje lúdico con actividades como la visita cultural a Cástulo, viajes de estudios al extranjero, tapas night, photowalk y el ya tradicional sleepover.

Asimismo, hemos comenzado a consolidar la plataforma educativa Aqadem trabajando en colaboración con Linared. Esperamos que el próximo curso escolar sea tan productivo y positivo como este.

Have a great summer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *