HORARIO OFICINA
MAÑANAS LUNES A VIERNES: 10:00 - 13:30
TARDES LUNES A JUEVES: 16:15 - 20:30
VIERNES TARDE: 16:15 - 19:15

THE CULTURAL ENGLISH CENTRE
Plaza de Colón
Edif. Las Palmeras, 6 bajo
Linares (Jaén)

953 69 36 56        direccion@tcec.es

       

La importancia de aprender inglés desde niños

Los expertos coinciden en que cuanto antes se comience a aprender un segundo idioma, mejor. Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño te facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua ha de ser siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para poder empezar a hablar esa lengua desconocida hasta entonces. Y finalmente llegar a leer y escribir.

Esta es la metodología que seguimos en The Cultural English Centre. Los más pequeños se aproximan al idioma a través de juegos, canciones, historias, todo en un ambiente relajado y lúdico en un entorno propicio para su aprendizaje con materiales, mobiliario y profesorado especializado.

Como complemento a las clases de inglés dos veces en semana, este curso tenemos como novedad talleres de lectura y club de teatro los viernes por la tarde a los que pueden asistir todos nuestros pequeños de forma gratuita. Aquí viven el inglés de manera intuitiva y divertida.

Para más información llama a nuestro centro al 953693656 y te informamos de horarios, grupos y matriculación sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *